domingo, 22 de mayo de 2011

Mi mejor amigo... ♥

Sabes que me pasa?... Que me encanta que el camino nos haya juntado... eres un gran amigo, a pesar de todo sabes mantenerte siempre al margen. Me encanta cuando por las mañanas me miras disimulando & yo miro de repente hacia otra parte, o cuando le pregunto a mis amigas si has venido y te busco para ver si hoy también has venido. Me encanta cuando me dices que nos sentemos juntos, o cuando te ríes mirándome... & si en ese instante miro yo, tu apartas la mirada & te haces el tonto... me gusta que te hayas sincerado tanto & aunque supieras que no podía pasar nada, nunca pierdas esa esperanza, que nunca te rindas, que sigas teniendo ese brillo en los ojos a pesar de todo. Que siempre te rías por cualquier cosa, que espero que todo dure mucho. A pesar de todo siempre seremos amigos.. Que se que encontrarás a esa persona que te hará feliz & seréis felices & entonces yo también seré tan o más feliz que tú, porque sabré que has encontrado tu camino en la vida. Que ilumines tu sonrisa al mundo entero. Que ya sabes que siempre me tienes para todo, para ayudarte, para darte consejos, para TODO, que aunque haya pasado eso, no quiere decir que dejemos de ser amigos, porque los amigos todo lo superan no? (L) Que eso que ahora que me pongo a pensar... nuestra amistad comenzó mucho antes de lo que pensábamos... (L) =D

No hay comentarios: