domingo, 12 de junio de 2011

Una se termina cansando...

¿Te has parado a pensar en el daño que haces? Un día soy la chica de tus sueños, otro soy la última en tu lista de personas importantes. Un día me agobias porque me quieres, un día me aburres, no me miras. Si piensas que todo va a seguir igual, te equivocas. ¿No te das cuenta de que sufro? ¿Crees que alguna vez llegaré a quererte así? Has cambiado tanto... Eras mi mejor amigo, te declaraste, todo cambió. Nos distanciamos.  Cuando te volví a hablar, quería seguir siendo tu amiga, como antes, con sinceridad. Pero tú.. has cambiado tanto.. me ignoras... Ya no sé que hacer. Haces todo lo posible para que esté enfadada contigo. ¿Lo haces adrede? o ¿lo haces sin darte cuenta? Necesito respuestas, que tú no me das. Necesito confianza, y tu haces que la pierda en ti. Necesito la amistad, que tu no me das. Necesito a un amigo, a mi amigo, al que era antes...

No hay comentarios: