sábado, 16 de julio de 2011

Apareciste para darme alas y volar...♥

Odio que seas perfecto, que tu sonrisa me obligue a amarte y tus palabras a pensarte día y noche.
Te odio cuando te enfadas porque digo que estoy gorda y que soy fea; cuando me riñes cuando hago una burrada. 
Te odio cuando a pesar de hacértelo pasar mal con mis bromas pesadas, te ríes y me dices que me amas. Te odio cuando me das las razón aún sabiendo que no la tengo. Te odio cuando me haces reír con tus tonterías y chistes malos hasta llegar a dolerme la barriga, te odio cuando con tus palabras me emocionas, me haces llorar o me haces sonreír hasta dolerme la boca.Te odio cuando no te saco de mi cabeza o cuando mis sentimientos son tan grandes que me duele el corazón. 
                                                 
                            Odio amarte tanto


No hay comentarios: