martes, 2 de agosto de 2011

Te recuerdo & sonrío. =D

Aún recuerdo esas tardes que pasábamos juntos, jugando. Recuerdo cuándo nos peleábamos para ver quién era más listo & era el mayor. Cuándo nos peleábamos para jugar al juego que quería cada uno & al final jugábamos a lo que quería yo. Lo hacías para que no me enfadara y ahora recuerdo con mucho cariño como jugábamos a las cocinitas y a papá & a mamá. Hacías muy bien eso de cocinar chucherías (= Recuerdo cuándo te ganaba al fútbol y ponías esa cara de enfadado que me hacía tanta gracia. Cuándo venías a la puerta de mi casa, sonreías & seguidamente me preguntabas que si podía salir. Cuándo lloraba & me abrazabas porque había perdido una muñeca.
 Lo que nunca, nunca, nunca olvidaré es la última vez que nos vimos, cuándo me mudé & me mirabas con pena sentado en la acera de enfrente. Desde hace 4 años & 8 meses no nos hemos vuelto a ver. Pero que sepas que te sigo recordando & que no tengo palabras para agradecer lo que has hecho por mi. Gracias por ayudarme a ser feliz involuntariamente. (:  

No hay comentarios: