jueves, 29 de septiembre de 2011

Hecho de menos el pasado

El hecho de que haya cambiado todo me hace tanto daño...
No sé a veces pienso que el pasado es mi tesoro más preciado. Espero no olvidar lo nunca lo bonito que fue todo en su momento. Todo se ha vuelto al revés & las palabras salen solas como siempre, con los ojos con brillo, pero no de alegría, de nostalgia... de culpa. Lo siento, siento hacer que te sientas así.
Tengo 4 libretas llena de lágrimas de todo tipo, de sonrisas & de palabras, pero sobretodo de sentimientos.
Gracias por hacer que mis palabras no sean solo tristeza, gracias porque en esas páginas hay ilusiones, hay cariño, abrazos sin dar & besos sin contar, caricias sin sentir & hechos sin hacer, pero quien sabe si algún día esas páginas son solo de colores & no haya días grises & consigas hacer de una nube de lluvia el sol más grande, brillante & sorprendente que jamás exista.

4 comentarios:

Paula dijo...

:O! ¡Que bonito! Me encanta como escribes, en serio. Espero que no todo sean días grises y que haya al menos un rayo de sol entre las nubes. Y al pasado ya llegó su fin, pero cada fin significa el comienzo de otra maravillosa época en la que siempre habrá algún día soleado.
Publica pronto. Besos. ;)

Tamara Cayuela dijo...

Es muy bonito.. :)
Se dice que cuando una persona experimenta emociones, las palabras le salen solas y su mano le guía para que las escriba.
Un beso :)

Zaida (: dijo...

Muchísimas gracias a los dos! :D
Sí, la verdad los sentimientos son la fuente de inspiración más grande que puede existir :D
(L)

Zaida (: dijo...

Miles de gracias de verdaaaaad! No sabes la ilusión que me hace por favor! :D