jueves, 8 de septiembre de 2011

Quiero un futuro contigo

Soñar despierta & pensar que todo seguirá bien o mal, eso da igual, siempre estará ÉL para abrazarme donde & cuando lo necesite.
Tengo tanta suerte de tenerle... Me conoce tal y como soy & no se a asustado de lo loca que estoy. Es más se une a mis locuras, me fascina que me apoye en todo, en como me mira & me sonríe. Si quiero poner una bomba en el centro del mundo, hay esta él, para ayudarme a colocarla en la coordenada adecuada para que todo salga como yo quiero, a la perfección. Me encanta cuando se pone protector, para que no me hagan daño, me encanta que me coja de la cintura, ponga su cara apoyada en mi hombro & me mire a los ojos, ponga esa sonrisa tan suya & me diga hola & me bese como si no me hubiera visto hace años. Me encanta cuando me dice lo que siente por mi, cuando me dice que soy su lucero & que no hay nadie como yo, que me diga que soy su mitad, que se quiere casar conmigo & que todo lo quiere hacer junto a mi. Yo quiero tener un futuro contigo, que ese futuro tuyo, mio, sea nuestro & no solo pensamientos míos &  palabras tuyas. Quiero que todo lo que planificamos en estas locas cabezas de adolescentes enamorados se haga realidad en un futuro. Todo depende de nosotros. 
Simplemente te amo :D

2 comentarios:

TamiCn♥ dijo...

Diooooooos *-*
Que palabras más bonitas (L)
Saludos desde Letras de una enamorada

Zaida... (L) dijo...

Gracias preciosa.
Me encanta tu blog en serio, te mereces miles de premios, te tengo en favoritos en google para pasarme todos los dias :D
Un besazooo!