martes, 22 de noviembre de 2011

Sonreír gracias a la persona amada...

Ha llegado como un huracán, a revuelto mis sentimientos, en cuestión de días, a hecho que se levante toda esa arena que tanto me pesaba para convertirse en tormenta, lluvia, esa lluvia que barrió todo lo malo de mis sentimientos para después ver el sol. La luz en el camino... Gracias por ser ese aire que mis pulmones necesitaban, por ser esa luz después del túnel, por ser ese pensamiento que me salva de mis penas. Eres la única persona que no se puede describir, porque todos los adjetivos, frases, palabras se quedan cortas... Todo se queda corto para un ser tan extremadamente perfecto. Si me dicen que no hay mañana, yo lo construiré, con mis propias manos, no me voy a rendir, todo será por pasar un día más junto a esa persona que hace los segundos únicos, los minutos cortos & las horas mágicas. Mi inspiración cada día crece más, simplemente por el hecho de querer ver como brillan esos ojos, en los que tantos años quiero verme reflejada.

10 comentarios:

Paula dijo...

Woooooou! ¡Es super bonito! *.* Definitivamente me encanta tu blog y todas las entradas que pones. ;)

Zaida (: dijo...

Gracias Paula, espero que puedas seguir escribiendo esa pedazo de novela :D Ya se hecha de menos esos capítulos diarios (:
Un besazooo!

VGL dijo...

zaida e cambiao el blog y puesto el capitulo sigiente
xauu
bss
:P asta luego!

Siempre Sonriendo dijo...

Premio en nuestro blog!
Un besoo(:

Zaida (: dijo...

Graciiaaaaaaas Ahora me paso :D

Paula dijo...

Zaida, ye me han quitado el castigo y he publicado un capitulo. También hay un premio para ti. Espero que te pases. :)

Paula dijo...

Otro premio en mi blog. ^^

Zaida (: dijo...

Mil gracias! Ahora me paso & publico todo :D

mariina dijo...

Que chulo tu blog me encanta en serio! :D Te estoy siguiendoooo^^
Pasate por mi bloog:

quenadieteimpidaserfeliz.blogspot.com

Un beesto!(:

Zaida (: dijo...

Ahora mismo guapa! :D