miércoles, 2 de noviembre de 2011

Te quiero & no más...

Has entrado en mí como si de un huracán se tratase. Me has devuelto las ganas de vivir con una sonrisa. Cuando estaba en el suelo, tu me has levantado. Has hecho que en mi estómago vuelen mariposas constantemente, que con una mirada me sonroje, que un abrazo tuyo signifique un mundo, que un beso tuyo lo desee tanto como vivir eternamente a tu lado. Es difícil escribir los sentimientos o más bien imposible, pero son fuertes, diferentes & nuevos. Y a veces me pregunto por qué tengo tanta suerte y te he encontrado. No soy una princesa, ni tengo castillo, ni corona, pero tengo a un príncipe que me protege. Que muchas doncellas no han sabido aprovechar.
Tengo ganas de hacer caso al corazón, pero.. ¿y si no tiene razón? Pero cuando pienso en ti, por primera vez la razón & el corazón están juntos en esto... Que no hay ser más perfecto que tu. Esa persona que me ha escrito una canción, la persona que ocupa mi mente las 24 horas del día, la persona que en mis sueños aparece como mi príncipe azul. Ese cantante que es personaje de sus historias, esa clave de sol que ilumina mi pentagrama, esos puntos suspensivo que hace que esta historia que está a punto de comenzar no tenga final...

10 comentarios:

VGL dijo...

q bonitooo!
zaida me encanta como escribes madreee!

julio dijo...

te quiero y quiero hacerte la reina de mis ilusiones ojala y pasan mas rapido las horas para poder verte

Zaida (: dijo...

Gracias corazón!! (L)
Tu si que escribes biiieeen! Tequieroo

Zaida (: dijo...

Juliooo! Tequieroooo mi vidaaa! Que ganas de que sea viernes :$

Anónimo dijo...

yo mas necestio verte y que me des un buen abrazo

Paula dijo...

¡Me ha encantado! *_*
Un beso enorme. :D

Xisy Cobain dijo...

ooohhhh!! Que tieerna! :3
Un beso!∞
mi-utopia-favorita.blogspot.com

Zaida (: dijo...

Graciiias Paulaaa!
Ahora me paso por tu blooog :DD Xisy!
Un besazoooo!

Paula dijo...

Premio en mi blog, Zaida. :D

Zaida (: dijo...

Graaaciiiiasss Paulaaa :DDDDDD