sábado, 3 de diciembre de 2011

Porque tu sonrisa me hipnotiza...

Decidí que llorar no era la solución, pero ayudaba a desahogarte. Decidí pensar en ti las 24 horas. Decidí que el futuro no lo quiero sin tí. Decidí que los abrazos solo eran especiales si me los dabas tu. Que cuando tu me besas me haces ir a la luna sin cohete. Que los días 4 serían nuestros & que un día a la semana sería solo para nosotros, tu y yo a la luz de luna, sin poder dejar de mirarnos, diciéndonos en esas miradas todo los que nos queremos para después cerrar un pacto de amor con un beso, o quién dice uno dice tres o cuatro. Que cuando viéramos un mini, no nos pegaríamos, nos besaríamos, así tener una nueva escusa para besarnos. Que me encanta cuando me lees la mente, cuando tienes frío a todas horas, cuando no puedo dejar de mirarte... Teadoro... 4#

4 comentarios:

Paula dijo...

PRECIOSO. En serio, todas tus frases tienen un... un no sé qué que es precioso. :)
Por cierto, me encanta esta parte: Que cuando viéramos un mini, no nos pegaríamos, nos besaríamos , así tener una nueva escusa para besarnos. *.* ¡Es tan mona esta parte :3
Un beso! :D
Ah, y muchas gracias por los comentarios en mi blog, te lo agradezco muchísimo. ;)

Zaida (: dijo...

Gracias, gracias & gracias :)
Jajaja, es que es lo que hacemos mi novio & yo :P Es original esto :P
Un besazo! & sigue escribiendo no me canso de leer tu blog :D

Kristalle dijo...

Me encanta el texto!:P
un beso guapa

Zaida (: dijo...

GRaciiias :DD:D
Un besazo preciosa!