martes, 24 de enero de 2012

In fall in love.

Lo ves, te mira y sonríe. Tu corazón comienza a ir cada vez más rápido. Bajas la mirada, pero vuelves a mirarlo, no puedes apartar tus ojos de su mirada. Sonríes, esa sonrisa tímida al principio, pero después esa sonrisa, se hace permanente siempre que está él. Te acercas a él, lo abrazas, lo has echado tanto de menos, no quieres volver a dejarlo ir de entre tus brazos. Le das ese beso tan esperado por los dos durante esos días que han sido eternos. Lo miras, sonríes mirando a sus ojos & enlazas los dedos de tu mano entre la suya. Por el camino, siempre hay risas, besos, abrazos, miradas de cariño y palabras con ternura. Pero siempre acompañado de ese amor, de esa complicidad que tanto os une. Con suerte, paciencia, cariño y mucho amor, los años restante de vuestras los viviréis juntos. Ahora siento eso que me decían, de que el amor existe. Ahora noto el amor, ahora sé qué es enamorarse de verdad. Ahora entiendo cuando me decían: " No puedo estar sin él, no quiero a nadie que no sea él, no existe nada en mi mente que no lleve sus iniciales grabadas, no quiero más consuelo que el suyo" Ahora sé que son más que palabras cursis, ahora sé que se puede ser feliz, que aunque todo lo demás te vaya mal & solo tengas su amor, solo con eso, ya eres feliz. Ya sé porqué Romeo & Julieta no querían vivir el uno sin el otro. Daría la vida por ti.
Todo empezó un día 4.

2 comentarios:

Paula dijo...

Buafs, Zaida, me encanta todo lo que escribes. De verdad, no te lo digo solamente por poner algo en un comentario, te lo digo de corazón, porque si alguien escribe bien, se le ha de decir. :)
Besos, guapa. :D

Zaida (: dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Paula de verdad de corazón gracias!