miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentín.

Un día en el que el amor está por todas partes, es un día especial. Es una de mis fiestas favoritas, entre otras cosas porque es mi cumpleaños. Aunque también pienso, que no hace falta un día específico para demostrar al otro que le quieres. ¿Porqué no decírselo o demostrárselo cada día? Es un día para salir de la rutina en pareja.
Para los que acaban de iniciar una relación y están en ese momento de enamoramiento, será un día normal, en el que un día más se demostrarán todo lo que se quieren, a lo mejor con algún detalle por parte de alguien de la pareja o de los dos.
Para los que llevan unos años, es un día que recuperar ese cariño, una rosa o algo que le haga recordar que sigue ahí, aunque no se lo demuestres con la misma intensidad que los primeros meses o años.
Para los que llevan muchos años, para los que han perdido esa magia, ese brillo en los ojos, no hay nada mejor que un detalle mutuo, sería algo especial, una cena, ir al cine, algo, que os haga ver que aun os queréis, recordaros que no todo es la rutina, que siempre estáis ahí para lo bueno y lo malo.
Espero que os lo hayáis pasado genial el día de San Valentín!

No hay comentarios: