sábado, 3 de marzo de 2012

Otro mes más...

& una alegría más. Un beso para saborear, una sonrisa para mirar, un camino para seguir, pero siempre junto a ti.
Necesito de ti, cada día me das más brillo a mis ojos, y menos motivos para llorar. Porque cada lágrima que sale de mis ojos, tu las compensas con besos, abrazos y sonrisas sinceras.
Cuando te digo que te quiero va en serio, nada de mentir, a quererme me ganas, pero a amarte... a amarte nadie me supera, ni tú, ni nadie. Porque juro por mi vida, que eres tú, que nadie te amará como lo hago yo, que daría mi vida por ti, nunca pensé que el amor fuera así, me lo imaginaba como si flotara en una nube, como si tuviera un trozo de cielo a mi merced. Pero me equivocaba, no floto en una nube, vivo en ella, no tengo un trozo de cielo, tu eres mi cielo, tu eres mi sol, no necesito calor si tengo tu amor.
Noto que no puedo estar sin ti, que las 24 horas más largas son cuando no te puedo besar. Que con rozar tu piel ya me haces reaccionar, que con tus abrazos puedo respirar, que tus besos me hacen volar.
No sabes que no puedes escapar, que de mis brazos nunca te irás, porque yo voy a luchar, por ti, por lo que ahora me hace palpitar. No soy la mejor escribiendo pero quiero que sepas que esto es sincero, que no quiero un futuro sin un nosotros, no quiero un camino si no es para soñar, si no es para darte la mano, mirarte sonriendo y decir que eres lo más bonito de mi vida. Quiero un siempre a tu lado.

2 comentarios:

Anika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anika dijo...

Me gusta tu blog te sigo :)
Subre pronto ¿ok?