sábado, 12 de mayo de 2012

LO ODIO

Pf, tenía tan claro lo que iba que escribir, que ahora está todo tan mezclado...
Sabía que quería hablar de él & de sus defectos, de él & de que lo quiero, de él & su jodida sonrisa que me hace tener una debilidad, ÉL.
Empezaré por decir, que últimamente, nos queremos más que nunca, a causa de ello, las peleas son constante, nos preocupamos demasiado, celos, confianza, no sé, me jode que todo sea motivo de discusión.
Tiene defectos que no reconoce & tiene virtudes que desconoce.
Lo quiero & eso me jode muchísimo, pocas veces he tenido narices de contestarle o decirle "me piro de aquí". Porque su jodida sonrisa lo estropea todo, no me deja ponerme seria nunca, no puedo mirarle a los ojos dos putos segundos seguidos porque me pone nerviosa, no puedo rozarle porque mi corazón se pone a mil.
ODIO QUERERLE... pero a la vez es lo que más vida me da...

1 comentario:

Mara dijo...

El amor es lo que consigue..
Y te sigo. Espero verte por mi blog y que seas tambien mi seguidora, un besito !
http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/