martes, 24 de julio de 2012

4#

La noche se presenta larga. No logro entender como puedo echar tanto de menos a una persona que me roba la sonrisa cada vez que se aparta de mi lado. 
Ya son casi 9 meses sintiendo que las noches se hacen eternas porque no lo tengo a mi lado, para poder despertarme a media noche solo porque tenía ganas de decirme "TE QUIERO". Odio las noches en las que imagino momentos perfectos a su lado, y me pongo a imaginar e imaginar y se me pasan las horas, aunque cada noche tengo menos que imaginar, cada vez hay más sueños cumplidos a su lado. 
Solo tengo palabras de agradecimientos a esa persona que hace que cuando me caiga me levante, que cuando me intente levantar el esta ahí, a mi lado, que cuando estoy de pie el me da la mano para que mantenga el equilibrio. 
Que cuando todo se esté rompiendo, el siga hay construyendo nuevos motivos para poder seguir, que luche por verme sonreír y que haga que siga teniendo algo de luz en los ojos. 
Es sorprendente como ha entrado en mi corazón. Estoy segura que de hay no saldrá. Porque cuando lo encuentras se sabe, y yo sé que él será el padre de mis hijos, por el simple echo de que su voz es lo primero que imagino a mi lado cuando despierto, que su sonrisa ilumina mi camino y sus ojos me abren un presente y un futuro dejando un pasado en el que sus besos me han dirigido a ser feliz.
Solo hay un motivo por el que seguir adelante: un futuro con sentido, un futuro junto a él.

2 comentarios:

julio dijo...

gracias por todo y perdona por las estrias y esas cosas del embarazo de mayor te adoro mi niña te requeteamo

Zaida (: dijo...

jajaja tontino $:
Que eres el mejor que te amo & gracias a ti nene (L)