miércoles, 29 de agosto de 2012

Creo... que no pido demasiado, solo deseo una vida a su lado~

Verle me hace feliz, no sabéis que se siente al no querer ni poder dejar de besar a alguien, eso de mirar a los ojos a alguien y ver que sus ojos brillan, que sonríe cuando te mira, que te acaricia cada facción de tu cuerpo, que te prefiere antes que todas las demás, aunque las demás sean más guapas, más inteligentes, más graciosas o perfectas, me prefiere a mi, y eso a mi, me hace seguir adelante. Él es la persona más diferente y parecida a mí que encontraréis en vuestra vida. Nos leemos la mente, a ver como os explicáis eso. Me encanta oler a él después de una tarde a su lado, me encanta sentir sus manos heladas sobre mi espalda caliente en invierno, me encanta que en verano esté todo el día pegado a mí, aunque estemos a 42º y con esa estúpida ola de calor africana que nos ha acompañado tan "amablemente", me absorbe su forma de reír, amo su forma de besarme, me gusta que su última conexión a WhatsApp sea cuando me ha dicho su último te quiero, adoro que me despierte con un buenos días dormilona, me seduce su forma de mirarme cuando está deseando besarme, o la forma en la que me hace reír cuando me enfado, me hipnotiza su forma de acariciar mi pelo cuando duermo, mientras me mira cariñosamente, que me abrace hasta que duela, que me añore hasta en sueños, que me busque hasta debajo de las piedras, que me ame hasta en pesadillas, que eres lo más bonito de mi vida, que eres lo más grande del mundo, que eres mi felicidad.


No hay comentarios: