martes, 31 de mayo de 2011

Hoy tenía ganas de describir a alguien especial y única... Mi M.A ♥♥

Ella... la que me hace reír día a día, la que con una mirada nos entendemos, la que desearía como hermana mayor, en la que sé que puedo confiar plenamente que sé que no me va a decepcionar nunca.
Ella lo sabe todo de mi, desde el detalle más pequeño al más grande. Ella con sus defectos y virtudes, como todos, la que cada día me sorprende más, la que hace que los días de rutina sean distintos y que cada día que pase sea diferente, con ese toque tan suyo. Me alegro tantísimo de haberla conocido...
Ella sabe que es mi mejor compañía, que los recreos con ella se hacen divertidos y hace que las eternas clases sean más cortas. Hacen que los problemas aparte de su lado malo también tenga su lado bueno, por muy difícil que sea... ella siempre hace que sonría en los malos momentos, en los que solo me apetece llorar, acabar con todo y rendirme... ella hace que siga adelante y que la vida sea mucho más llevadera.
                                    Te Adoro!


No hay comentarios: