jueves, 2 de junio de 2011

Porque cuando sonrío... pienso en ti.. después pienso en que tu no sonríes & lloro...

Sabes.. te quiero, no se creo que no me mereces, estoy confusa, kilómetros nos separan, los sentimientos... son tan distintos? o  en realidad son los mismos? Rabia, impotencia.. & me miro en el espejo y me pregunto... ¿porqué? cuando parecía que todo iba bien, cuando podía sonreír sin pensar que pasa algo detrás de mi sonrisa... va & pasa. Pasa que reapareces en mi vida. Pasa que confundo sentimientos. Pasa que recuerdo nuestros recuerdos, esas risas, esas historias, consejos... esos momentos, nuestros momentos. Sé que te quiero, sé que te admiro, sé que si fueras mi hermano de verdad, me sentiría orgullosa de ti, por ser como eres, aunque ya me siento orgullosa... no se, es extraño, que cuando crees que tienes los sentimientos bien claros... se líen, porque llegas que haces que despierte en mil sensaciones,  sentimientos, cosas... que no se explican, simplemente porque nadie a sabido describirlas, ni en una sola palabra, ni en frases.. simplemente porque no nos sentimos lo suficientemente fuertes para saber que pasa por tu cabeza, para decir que tienes las cosas claras... simplemente... los sentimientos son así...

No hay comentarios: