Gracias por estos días. Aunque en unas horas hayamos reñido y reconciliado. Supongo que en eso se basa la amistad ¿no? En superar obstáculos, que al fin y al cabo forman parte de nuestro contrato con la vida. Hoy se lo dedico a cuatro amigas. Son las mejores. No sé pienso en ellas todo el día.
Fiona, hoy es su cumple, mi mejor amiga, mi hermana, la irrepetible y la única que sabe hacerme sentir que las cosas de esta vida son las mejores ya sean buenas o malas, porque siempre habrá alguien que esté en peores condiciones que tú.
Marta, mi rubia, mi corazón, mi alegría, la niña que e conocido y ahora se que no quiero separarme de ella, porque ella hace que saque de mí, la niña que siempre llevo dentro y que sale cuando quiere o cuando se siente desprotegida, de ella nunca me quiero separar, solo espero que eso se cumpla, no quiero perderme momentos en los que ella pueda hacerme reír, pasármelo bien y sonreír.
Laura, mi pequeña, inocente pero es la más grande, es como mi hermana pequeña, la protejo como si fuera mía, la quiero, es que con pequeñas palabras se dice mucho y contigo Laura no hay palabras, eres única y eso nadie lo va a cambiar ¿vale?
Ester, mi princesita, mi niña mimada, la única que sabe decir te quiero a la cara sin avergonzarse por ello, la única que en medio de una clase se levanta y te da un abrazo. La que se ríe con todo y de todo, la que sabe afrontar todo lo que se le venga encima. Sus defectos y virtudes las aprovecha de tal manera que siempre gana, la quiero.
Y por último
GRACIAS a las cuatros por hacerme sonreír cuando más lo necesito, por esas tardes, esas mañanas, esos momentos en los que hemos estados juntas.
OS AMO