domingo, 19 de febrero de 2012

La ternura de mil & un abrazo.

Peleillas tontas. Palabras que desahogan por parte de uno. Miradas que hablan por si solas por parte de otra. No hablar, no echarle más leña al fuego. Le quieres, no hay duda. No hay motivos para reñir.
El pasado es el pasado, yo no puedo echarle en cara lo que hizo antes de que fuéramos uno. Pero lo miro, esos ojos, esa boca que ha besado más labios... Pero los últimos serán los míos, seguro. Lucharé por él.
¡Cuánto tiempo perdido! Considero tiempo perdido a todo aquel en el que por una tontería dejé de rozar tu piel, considero tiempo perdido que por personas ajenas a nosotros haya dejado de abrazarte, considero tiempo perdido que por mis movidas haya dejado de besar tus labios... Porque un abrazo tuyo compensa con todo lo malo, un beso tuyo elimina todos mis daños, porque una mirada tuya... devuelve luz a mi vida. Tu sonrisa es mi camino hacia la felicidad. Sé que todo esto es muy cursi, pero yo soy así. Pero no quiero ni un segundo sin ti, cada día que pasa me das abrazos, más besos... cada uno de ellos son tan bonitos, sin ti mi sonrisa se borra & espera ver la luz de tus ojos para reaparecer en mi cara. Simplemente lo quiero. Dejo todo de lado & solo existe un tú y yo. Demasiados errores tuve, ahora quiero aprender de ellos. Siento todo estos errores, solo intento hacerte feliz. Porque no quiero una lágrima tuya, un atardecer sin tus abrazos, un te quiero sin un beso tuyo... TE AMO.

                                EL CAMINO QUE GUÍA MIS PASOS. GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios: