sábado, 25 de febrero de 2012

No quiero que sea otro el que me abrace.

Noches echándote de menos, días pensando en ti, puestas de sol, preciosas, pero en esas puestas de sol lo bonito no es ver como se esconde el sol y sale la luna, es ver tu carita, la que me quedaría mirando siempre, no hay cosa más bonita que tú.
Porque lo primero que recuerdo cuando me levanto son tus brazos abrazados a mi cintura. Porque no puedo estar un minuto sin pensar en como me besas, en esa mirada con la que me pones tan nerviosa, no puedo estar sin ti.
Cada vez que te vas de mi lado mi sonrisa se va contigo, mis latidos vuelven a ser tranquilos pero a la vez triste, tu me aumentas los latidos y me haces feliz.
Ahora siento que todas esas tardes sin ti han sido una pérdida de tiempo, que las tardes abrazados en tu cama han sido los mejores recuerdos, los que llevaré en mi mente hasta el fin de mis días.
Porque yo dije SIEMPRE, y las promesas las cumplo :)
Te amo... CUATRO #

No hay comentarios: