viernes, 6 de abril de 2012

El disco de la vida.

Ojalá todo fuese un disco, sí, un disco de música, en el que no falte ningún sentimientos. Ese disco se llama VIDA, tendrá miles de canciones, cada canción llevará un nombre, un sentimiento, una emoción. Habrá una canción que hable de la felicidad que sentía cuando me regalaban la muñeca que quería, otra en la que hablaré de los momentos que pasé con ellos, mis abuelos, hablaré de esos abrazos que me hicieron crecer día a día, en otra hablaré de como me hice mayor, en otra hablaré de lo duro que fue superar momentos que sucedieron porque sí, sin avisar. En otra canción hablaré del primer verano en el que me di cuenta de que los chicos no eran odiosos porque son distintos a nosotras, si no por lo que hacen, por el daño que pueden causar de un día para otro en nuestro pequeño y delicado corazón. En otra hablaré de como son los sentimientos de crecer, de saber que la belleza no es ser como la Barbie o de saber que los días son cada vez más difíciles. Hablaré de ti & de mi, hablaré de un cuento sin final, en que no todo será perfecto, pero en que siempre haya sonrisas, siempre haya amor. Hablaré de los ex con rencor pero a la vez con una sonrisa porque hemos vivido momentos únicos, aunque hayan acabado mal ha habido una trayectoria que no se olvida. Hablaré de lo que he olvidado, pero que sigo recordando. Hablaré de sentimientos sin definir, sin nombre, en los que la única que lo sientes eres tú...
HABLARÉ DE COSAS ÚNICAS.
TAN ÚNICAS COMO LA INOCENCIA DE UNA NIÑA ENAMORADA.

No hay comentarios: