sábado, 23 de junio de 2012

.

Y otra vez a la luz de la luna me regalas tu sonrisa, y otra vez he vuelto a caer en un precipicio de bonitas palabras, débil antes tus ojos... ¿porqué? El amor es una mierda (en realidad es la cosa más impresionante que me ha pasado en la vida), me hace débil, cursi & encima... me vuelve vulnerable. ¿Cuándo he sido así? ¿Cuándo con una sonrisa me daba por vencida? ¿Cuándo con un abrazo me derretía? NUNCA, nunca he sido así, dime una cosa lógica para que todo haya cambiado tanto... El amor... es una cosa que hace daño & a la vez no puedes vivir sin él, que asco. ¿Lo qué te hace daño te hace seguir? ¿Cómo puede ser todo tan contradictorio? La vida no tiene sentido & el amor no tiene solución. Lo único que sé... que estoy tan loca por él... que me jugaría la vida por un solo intento de sonrisa que salga de su boca.

No hay comentarios: