viernes, 29 de junio de 2012

Hace un año~

A penas logro recordar con exactitud cómo he llegado aquí, a donde estoy.
Recuerdo que hace un año por estas fechas estaba yo en mi casa, despertándome a las tantas & quedando poco. & ahora, no me despierta el Sol, yo despierto al Sol, el amor me sonríe cada día que pasa & la amistad... bueno, digamos que a veces está & en otras está ausente, lo importante que cuando los necesito están. Hace un año estaba a punto de conocer a las personas que marcarían mi vida, y me harían vivir un verano único... para lo malo & para lo bueno. Hace un año el amor estaba "a mi lado", invisible, no lo podía ver... más tarde una persona me dañaría tanto que en un futuro dejaría una inseguridad duradera. Porque me quería si yo hacía lo que quería... para que fuera su marioneta, pero ni yo he nacido con cuerdas, ni el tiene el poder de dirigirme. Desde hace casi 8 meses encontré a la persona que me hace sonreír cuando no me sale sonrisas, que cuando quiera abandonar tire de mí, que me baja la luna cada noche & me tapa del calor del Sol. Desde hace un año tengo a personas incondicional a mi lado, que aunque no lo parezca son mucho para mi, desde hace un año deje de ver todo de un color de rosas. & desde hace 8 meses pinto el color del cielo de una manera especial cada día & todo por una persona.

No hay comentarios: